Conoce las Instalaciones de AfterSchool

Disponemos de aulas con pizarra digital, ordenadores y numeroso material audiovisual y didáctico para reforzar el aprendizaje. Las aulas tienen capacidad para 8 alumn@s y organizadas para el trabajo en grupo, consiguiendo clases más participativas y la interacción y el seguimiento por parte del profesor. Las instalaciones cumplen la normativa en cuestiones de seguridad y de accesibilidad para personas con discapacidad.

Video sobre nuestra academia

¡Ven a vernos!

C/ ATLANTA, Nº4 - 18014 (gRANADA)

La sede de AfterSchool Academy está instalada en un local de nueva construcción totalmente adaptado para la enseñanza. El edificio se encuentra en la zona de Granada denominada Parque Almunia, teniendo una superficie construida de 130 m². Concretamente la  actividad se desarrolla en la planta baja del edificio Zeus situado en Calle Atlanta, 4 . Estamos muy cerca de la estación de autobuses y en una zona de fácil aparcamiento.

¡Echa un vistazo a nuestras instalaciones!

En AfterSchool Academy nos ocupamos de crear el mejor ambiente para que el rendimiento sea óptimo y nuestros alumnos sólo tengan que preocuparse de lo más importante: APRENDER.

.
Anterior
Siguiente