Anécdota de Beth

¡Hola chic@s! ¿Ya tenéis planes para el puente? Os cuento con detalles cómo han ido mis clases de febrero en la academia

5º y 6º de primaria: In the jungle, the mighty jungle

Las clases de 5º-6º están haciendo los proyectos del fin de unidad en el que los alumn@s tienen que dibujar y escribir sobre los animales usando el comparativo y superlativo.
A lo largo de esta unidad hemos aprendido un montón sobre los animales salvajes. Por ejemplo, ¿sabíais qué los cocodrilos tienen más de 60 dientes mientras que los humanos solo tienen 30? ¡Qué interesante!

Key 2:

En esta unidad estamos aprendiendo vocabulario y gramática sobre el tema de “sports, games and activities (deportes, juegos y actividades)”. La gramática de la unidad ha sido la diferencia entre “must” y “have to”, que son casi sinónimos. ¡Ojo! El pasado de “must” es “had to”. Además, hemos discutido si el ajedrez será un deporte en los Juegos Olímpicos en el futuro. La mayoría de la clase cree que sí. Y vosotr@s, ¿qué pensáis? En este momento tenemos dos equipos en la clase que están creando un videojuego y un juego de mesa. Tengo muchas ganas de ver lo que han inventado.

C1:

En la clase de C1 tienen una pausa esta semana por el puente. Sin embargo, la semana pasada trabajaron muy duro. Vimos un ‘Ted Talk’ y después tuvimos un debate muy interesante sobre el tema: la educación. Después, discutimos las etapas del sistema educativo en España y Escocía y también las ventajas de estudiar en el extranjero. ¿Vosotr@s habéis tenido la oportunidad de estudiar o trabajar fuera de España?

Deja una respuesta