Hay varios tipos de modalidades para empresas:

1. Bonificados: La formacion se bonifica totalmente. Afterschool Academy pone a su disposición una relación de Cursos Bonificables por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE). Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores asalariados que coticen a la Seguridad Social por el concepto de formación profesional. Afterschool Academy actúa como entidad organizadora e impartidora encargándose de todos los trámites con la Fundación y dependiendo del numero de trabajadores que tenga la empresa, puede optar a un mínimo de 16h de clase presencial.

2. Mixtos: La formación puede bonificarse de manera parcial, de tal forma que se bonifica una parte proporcional del curso en función de los créditos disponibles y el resto se abona en distintas mensualidades.

3. Privadas: La formación no se bonifica ni total ni parcialmente. Dependiendo del número de trabajadores que realicen la formación, se realizará una oferta formativa con flexibilidad en el horario.

 

¿QUÉ INCLUYE?

Docente nativo de lengua extranjera

Material adaptado y específico del tipo de actividad empresarial

Desplazamiento del docente a sus instalaciones (opcional)

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Para solicitar presupuesto puede enviarnos un email a afterschool@afterschoolgranada.es indicando el nombre de la empresa, CIF, número de trabajadores, tipo de actividad empresarial, idioma interesado, y si se desea realizar el curso en sus instalaciones o en las del centro de formación. Puede visitar nuestro perfil de Linkedin