Abril en clases de Elizabeth

Hola todos!

Infantil

Este mes hemos hecho la tema «The house» la casa.
Como siempre hemos empezado con aprender nuevo vocabulario tal como:
house
roof
attic
garden
bedroom
bathroom
living room
dining room
bath
y mucho mas!
Los niños han aprendido ha decir :
«It’s a bath»
«It’s a window»
«It’s a sink»
«It’s a garden»
Para facilitar aprendizaje hemos realizado muchos juegos en clase. Los niños especialmente han disfrutado de un juego de memoria de pares en la pizarra interactiva. Los niños tenían que recordar donde estaba la pareja utilizando el vocabulario nuevo.
Como siempre hemos repasado los números de 1/ 30, los días de la semana y los meses. Para reforzar conceptos hemos hecho las fichas de la libreta.

Key 1

Hemos empezado el tema » clothes»(ropa).
Hemos empezado primero con repasar el vocabulario de la ropa:
cap
jacket
jumper
shorts
socks
swimming costume
Después hemos hecho un «listening» que enseña que en inglés el adjetivo viene antes del substantivo. Ejemplos:
pink and white socks
black cap
yellow skirt
También hemos aprendido sobre los pronombres y determinantes tal como :
hers
his
mine
ours
theirs
yours
y cuando utilizarlo.
Por ejemplo :
It’s my jacket /It’s mine
Tambien hemos hecho un comprensión lectora que se llama » They’re made of ….what?
 s un articulo sobre ropa y artículos de ropa hechos de cosas extrañas como queso!!! Después los niños tenían que contestar los preguntas.
Como siempre hemos hecho los trabajos del libro para reforzar los conceptos nuevos.

Key 2

Este mes hemos terminado el capitulo 14 «Can you repeat please». Ha sido un tema muy divertido y interesante sobre como comunicamos en la sociedad que ahora vivimos.
Hemos empezado aprendiendo algunos verbos de comunicación:
ask
chat
describe
repeat
shout
Después hemos hecho algunas frases con ellos trabajando del libro de Cambridge.
De gramática hemos empezado con el Past Perfect con just/already/ yet.
Hemos aprendido frases como :
Eva has/ just/ packed her suitcase.
Hemos reforzado y practicado el Past Perfect con ejecicios del libro y un «listening».
Hemos también visto un vídeo sobre adjetivos terminando en /ed/ y / ing/
Una ejemplos de vocabulario nuevo:
bored
excited
interested
suprised
tired
worried
Hemos aprendido que los adjetivos que terminan en /ed/ describe como sentimos y los adjetivos que terminan en /ing/ describe que «es» que nos hace sentir así.
Estoy muy contenta con el progreso de la clase y en las siguientes semanas empezamos con practicas de Exámenes de Cambridge.

Pet 2

Este mes hemos estado concentrando en los exámenes PET de Cambridge.
Hemos hecho muchas practicas de el examen Oral. Hemos visto paso a paso en un vídeo como va a ser el examen Oral.
Después en parejas hemos practicado las cuatro partes del examen oral. Junto con esto hemos empezado hacer los pruebas del exámenes de Cambridge. Es difícil pero estoy muy contenta con su progreso!

Deja una respuesta