¡Continuamos avanzando!

¡Continuamos avanzando!

¡Ha llegado el buen tiempo a Afterschool Academy! Y con él, también hemos comenzado el periodo de matriculación para nuestros estudiantes. Muchas gracias por la confianza depositada durante este curso escolar y por continuar con nosotras. ¡Estamos muy agradecidas! Vamos a contaros que estamos haciendo durante esta semana en nuestra academia de idiomas. Tenemos preparadas muchas novedades, además de nuestros cursos intensivos de verano.

  • Infantil y primaria

En nuestras clases de infantil continuamos avanzando en el temario de este mes ¡la primavera! A los niños y niñas les encanta esta estación del año y eso se nota en el entusiasmo que desprenden cantando las canciones en inglés que aprendemos en clase. Además, hacemos juegos de adivinanzas con las flashcards, repasando el vocabulario y poniendo en práctica los colores y números que hemos aprendido durante el curso escolar.

Con los grupos de 1º y 2º de primaria estamos trabajando en clase los sustantivos y adjetivos contrarios. Gracias a las pizarras digitales, hacemos juegos de unir las palabras/dibujos contrarios. También estamos practicando ejercicios de reading y listening en nuestros cuadernillos.

L@s estudiantes de 3º y 4º de primaria están aprendiendo la formación del futuro. Hemos visto un video en clase y realizamos predicciones sobre el final, ¡l@s alumn@s son tan imaginativos! También vamos a hacer un juego sobre algunas predicciones sobre temas que ell@s elijan y la clase votará que es más probable que ocurra. Tenemos mucha intriga en saber cual será la idea ganadora. Además, vamos a ir pensando algunas ideas sobre nuestro proyecto mensual.

L@s chic@s de 5º y 6º de primaria también están trabajando con la formación del futuro, diferenciando entre will y going to. Estamos haciendo varios ejercicios para no tener ningún tipo de duda. Además veremos un vídeo y realizaremos algunas descripciones, para finalmente, descubrir si estábamos en lo cierto o no. ¡Esto genera mucho interés!

  • Secundaria y Bachillerato

L@s alumn@s de KEY 1, PET 1 y FCE 1 continúan avanzando en las últimas unidades de su material escolar. Mientras que l@s estudiantes del segundo nivel están practicando con ejercicios de ensayo de examen. Seguro que les va a ir genial porque están trabajando muy duro.

Y para aquell@s que deseen obtener su titulación oficial en verano, cada mes tendremos nuestros cursos de preparación intensiva. Estaremos encantadas de ayudarte a conseguir tu objetivo.

 

Deja una respuesta