¡Hola a todos!
¡Espero que todos hayan disfrutado del fin de semana! ¡Con dos fiestas, el día de la cruz y por supuesto el día de la madre!
¡Al igual que al comienzo de cada mes, los niños han terminado sus proyectos del mes anterior, el tema de abril fue “en la ciudad”.¡Vengan a verlos!
3-4
¡Esta semana estamos viendo el tema “profesiones”! Estoy seguro de que los niños están familiarizados con algunos nombres de profesiones, pero esta es una gran oportunidad para ampliar su vocabulario. ¡Además, más adelante en la semana hablaremos sobre los trabajos que hacen sus familias!
La próxima semana introduciremos el uso de ‘will‘ para el futuro, para poder hacer predicciones. ¡Este tema siempre es uno de mis favoritos ya que los niños tienen muchas ideas de cómo será su futuro!
Key
Acabamos de terminar el examen de la unidad 10 y todos lo hicieron bien. Esta semana nos toca ver “should”.
Lo usamos comúnmente por consejo y hacer sugerencias.
Por ejemplo
You should go to bed earlier Deberías ir a la cama más temprano
You should concentrate more in class Deberías concentrarte más en clase
Donde veremos algunas de las reglas de “should”, por ejemplo, no es necesario utilizar “do” como verbo auxiliar, ya que “should” es un verbo modal.
Incorrect: Correct:
Do I should open the window? Should I open the window?
It may should be sunny tomorrow It should be sunny tomorrow or it may be…
¡Hasta Junio!