La mejor inmersión lingüística “LOW COST” en el extranjero

¿Por qué aprender un idioma en el país de origen suele ser una barrera psicológica y/o económica para muchos?  Esto no tiene por qué ser asi, en absoluto. De hecho, no hace falta pagar una fortuna para obtener una inmersión lingüística de gran calidad, en este caso, una inmersión total en la lengua y la cultura de la familia que te acoge. Les presentamos el programa AU PAIR.

En el programa Au pair hay dos premisas que deben cumplirse:

  • Tener entre 18 y 27 años
  • Ser flexible y tener una actitud positiva.

Como veis, ni la una ni la otra cuestan un duro…

¿En qué consiste?

El programa Au Pair consiste en cuidar de los hijos de una familia inglesa o irlandesa y cooperar con las tareas de la casa relacionadas principalmente con los críos (unas 30h/semana). A cambio, recibes una paga semanal (a partir de 80€/semana), comida y alojamiento (en habitación individual) y… lo mejor de todo: un constante contacto en inglés con los niños y la familia desde que empieza el dia hasta que te acuestas… ¿No es maravilloso? ¡Lo mucho que recibes a cambio de echar una mano en el día a día de una familia angloparlante!

Puedes irte por un periodo de mínimo 3 meses a máximo 1 año, allí podrás apuntarte a una academia donde reforzar tus conocimientos en gramática y relacionarte con otras chicas/os en tu misma situación, el programa au pair es muy popular entre las familias de Irlanda y Reino Unido.

¿Tienes más de 27 años pero no quieres perderte esta oportunidad?

No te preocupes, tenemos para ti la versión AU PAIR FOR SENIORS, esto es, acompañar a una persona mayor en su día a día. En este programa, se requiere que el/la au pair sean maduros y sensibles a las posibles necesidades del abuelo/a. Generalmente no requieren de una atención especializada ni profesional pero… indudablemente tienen mermada su autonomía.

¿Aún no estáis convencidos?

Os aseguro que, encontrar un programa tan barato (sólo os supondrá como inversión el coste de agencia que son 250€ y el desplazamiento en avión), que suponga una inmersión lingüística del 100%, al tiempo que, la familia os cubre todos los gastos (alojamiento, comida y una paga semanal) es sencillamente… POSIBLE… ¡infórmate ya y vive una experiencia inolvidable!

viaje-al-extranjero

Deja una respuesta